SERVICE

STUDIO66 ponemos a tu disposición un gran equipo para que te preocupes solo por lo que realmente te importa: el éxito de tu producción.

Fotógrafos, realizadores, producers, directores de arte, técnicos en iluminación, y un amplio etcétera de técnicos se encargarán de todo lo que necesites para tu producción, incluso desde antes de que empiece.

 

 

ILUMINACION

Los platós están preparados para recibir los mejores sistemas de iluminación y disponen una gran capacidad de adaptación a cualquier necesidad. Tenemos, además, una amplia red de proveedores capaces de resolver las exigencias técnicas más elevadas.

marcas

 

MATERIAL DE PRODUCCION

Un equipo especializado se hará cargo de todo aquello que necesites para tu producción dentro y fuera del estudio, hasta el más mínimo detalle.

produccion

 

CATERING

Por nuestra larga trayectoria, conocemos la importancia de cuidar al equipo en cuerpo y alma. Por ello ponemos a vuestra disposición un servicio de catering con una carta que abarca un amplio abanico de opciones y precios. Pídenos una propuesta sin compromiso.

catering

 

 

MAKING-OF

El making-of cada día toma más valor. Es la pieza sobre la pieza. Y también sus aplicaciones y distribución: desde contenido para redes sociales a presentaciones internas. Es por ello que os ofrecemos un servicio de producción de making-of con nuestros fotógrafos y realizadores de plantilla para que logréis los mejores resultados sin tener que renunciar a nada.

 

 

DJ SET

La música inspira, motiva y crea atmósferas únicas. Toda gran producción debería contar con una banda sonora propia y que se adapte a tus necesidades. En Studio66 disponemos de un servicio de DJs residentes encargados de tejer el ambiente preciso para cada momento.

DJ_01

 

 

Además, disponemos de perfiles profesionales freelance que encajarán a la perfección con tus necesidades: producers, estilistas, maquilladores, directores de arte, atrezzo